jueves, 25 de junio de 2009

¿Contra quien te gustaria ver pelear a Black Dog?

Hoy se abre esta encuesta un poco adelantada claro esta, pero te informamos que el  personaje ganador de esta, peleara contra el personaje propio del blog, el comic ganador estara para el mes de noviembre, un mes despues de el lanzamiento del comic de Black Dog, esperamos con ansia tu participación,  recuerda que puedes votar por otro personaje si  asi lo prefieres, solo haznolo saber comentando en este  post escribiendo el nombre del personaje que te gustaria que apareciera en este crossover.

3 comentarios:

Adrián dijo...

Muy buena la propuesta, a mi me gustaria que el villano que enfrente a Black Dog sea El Destructor, el personaje que ideé para llevarme el concurso de villanos para Batman. Mas datos en:
http://universoretro2.blogspot.com/2009/06/el-destructor-es-el-nuevo-villano-de.html

Gracias y a votar!!

Joey Creations dijo...

jeje, pues yo tengo mi horda de demonios y monstruos....mmmmm...... tambien es importante saber como que el trasfondo de este personaje, es malo o es bueno? jejeje, me voy a poner a dibujar a ver que sale amigo!

Joey Creations dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.