jueves, 2 de julio de 2009

HOY SE ABRE LA VOTACIÓN

Antesque nada  ofresco una disculpa por  la tardanza, ya que tenia mucho trabajo, pero bueno lo prometido es deuda  y  aca tienen los trabajos, todos  son fantasticos, sin palabras, muchisimas gracias por participar,  ustedes hacen el blog.


Reglas para la votación:

1. Solo podran votar usuarios de blogger

2. Cada usuario tendra oportunidad de votar 3 veces

3. Los votos por usuario deben ser repartidos  a diferentes concursantes, no se vale votar dos veces por un mismo concursante

Bien las reglas son simples, y disculpen pero  yo me abstengo de votar ya que no tengo favorito, por mi  votariapor  todos, pero que sentido tiene es lo mismo, y si no voto también  por alguno en especial es por que no quiero que haya mal entendidos,  como  que digan que hay favoritismos o cosas asi, asi que mejor asi lo dejamos.

Bueno pues los dejo con los trabajos, aclaro que el orden en el que seran posteados no quiere  desir que me gusto uno mas que otro es simple cuestion de azar.  

6 comentarios:

Adrián dijo...

Cuando cierra el periodo de votacion?

Aldo Moreno dijo...

EL 28 DE JULIO YA HABIAMOS QUEDADO EN ESO ADRIAN UN SALUDO

Adrián dijo...

Se pueden dejar votos anonimos? Como se controla que esa persona anonima no vote mas de 3 veces? Habria que reveer el tema...

Adrián dijo...

Y lo del voto anonimo lo digo porque tambien me votaron anonimamente, aunque despues abajo firma con nombre y apellido. Pido que se tenga en cuenta mi comentario y no se borre. Gracias

Diego DDG Gonzalez dijo...

Como es el tema, se vota en los comentarios de cada post? como es que se puede votar 3 veces? es un punto por cada voto....?

Aldo Moreno dijo...

si ddg puedes votar 3 veces si asi lo quieres