jueves, 2 de julio de 2009

TRABAJO POR JOEL SANCHEZ



8 comentarios:

Adrián dijo...

Voto por esta version de Joey, excelente!!!

Víctor Manuel Córdova Marcelino dijo...

Muy,muy bien Aldo,mi voto,para ti y
este terminator,saludos y estamos en contacto.
www.arteformayvolumen.blogspot.com

más información dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
más información dijo...

yo voto por este, muy buen detalle

Ragnar dijo...

Yo voto por ti joey, muy buen trabajo...

Diego DDG Gonzalez dijo...

Un voto para el genial Joey! y su increíble dibujo

Edurne dijo...

Yo tambien voto por este! Genial Joey!

Hiena dijo...

Muy buen dibujo Joey. Le has impuesto un toque muy realista y el manejo de luces y sombras es espectacular. Además, le has plasmado un muy buen detallado.

Mi voto va para Joey ;).