domingo, 5 de julio de 2009

HOY SE CIERRA VOTACIÓN

Al  final decidimos cerrar esta votación, mis compañeros y yo nos pusimos de acuerdo, y se llego a la  conclusión de que este  concurso termino  siendo por popularidad y  es que  alumnos de una escuela se  pusieron de acuerdo y abrieron blogs  solo para apoyar  a sus amigos, pero bueno era valido, nosotros nunca  especificamos eso,  pero he de  desir que no me  gusto, pero bueno las cosas estan hechos y ni  hablar, y  digo esto por que me da  mucha pena  que los demas concursantes no tuvieron casi votos en  comparación a otros, y vaya que sus dibujos eran  buenisimos  pero ni hablar, especificamente me refiero a kike y  a  joey que en lo personal creo  yo merecian mas.


AQUI  LAS POSICIONES:

Hay triple empate entre Gilberto, Alejandra y Omar con 25 votoscada uno.

Adrian con 23 votos, unicamenteno conte tu comentario, y si conte el anonimo.

Pedro con 9 votos.

Joey con 9 votos, conte el voto de apocalipsis.

Enrique con 5 votos.

Bien pues asi quedaron las posiciones, como solo son tres premios tendremos que hacer un desempate para ver quien se quedara con el primer, segundo y tercer lugar, eso yalo hare entre mis compañeros ya que si es por popularidad otra vez tendriamos  empate segurmente, ya que todos se ve que son muyamigos, bueno pues eso es todo felicidadez a los tres ganadores:

Gilberto, Omar,  y Alejandra,  en la brevedad posible ya les mostrare sus  premios, y a fin de mes estaran con ustedes.

0 comentarios: